Este año se realizó en la institución la primera FERIA DEL LIBRO.  La misma se desarrolló los días 11 y 12 de abril siendo un espacio abierto no solo para nuestra comunidad educativa sino también para la comunidad en su conjunto.

El objetivo principal de esta actividad se vio ampliamente cumplido ya que el interés por la lectura se desplegó en todos los alumnos. Se observó con agrado las caras de sorpresa, alegría y curiosidad al momento de recorrer el espacio.

Se vivieron instancias de lectura

colectiva, brindada por los propios niños y por los adultos (docentes, familias, vecinos).  También se disfrutaron las instancias donde cada uno p

udo encontrarse con algún libro que eligió para internarse en sus páginas y deleitarse con un momento a solas con la lectura.

Visitas a la Feria del libro

Muchos acompañaron la primera FERIA DEL LIBRO realizada en Colegio Golden entre ellos podemos mencionar a las familias de los alumnos, ex alumnos del Colegio, alumnos de la escuela Nº 295 de Pinamar,  alumnos de nivel inicial de Centro Integral “Mi Hogar” de Salinas  y vecinos de la institución. Además se contó con la presencia del escritor Marcos Vázquez y del ilustrador Nicolás Peruzzo.

El encuentro con el escritor Marcos Vazquez,no solo aportó a los alumnos  momentos amenos y de intercambios  , sino que también los acercó a otra forma de interesarse por la lectura. La presentación de sus libros y la narración de cómo fue su proceso creador despertó en muchos de los presentes la curiosidad de conocer un poco más de cada uno de los personajes de sus historias.

Agradecemos la visita y disposición del escritor Marcos Vázquez