El pasado 8 de mayo nos visitó el ilustrador Nicolás Peruzzo.  Compartimos juntos un encuentro más que agradable donde no solo se habló de sus ilustraciones en diferentes espacios sino que también compartió anécdotas de su niñez y adolescencia.

Cada uno de los niños y niñas puedo disfrutar de ver en el momento como realizaba sus ilustraciones, las cuales luego fue dedicando y regalando a cada uno de ellos.  De esa forma este encuentro no solo quedó grabado en sus  memorias, sino que también al mirar la caricatura y dedicatoria personal podrán revivir  ese  momento cuantas veces lo deseen.

Agradecemos la visita y disposición  del ilustrador Nicolás Peruzzo.

 

Previo a la visita del ilustrador Nicólas Peruzzo los niños realizaron una breve investigación de su biografía, sus  ilustraciones y su participación en diferentes espacios creativos.

Plantearon la posibilidad de realizar una entrevista personal al ilustrador, acción que se concreto el día de su visita al Colegio.

Cabe destacar que además de la entrevista previamente elaborada por los propios niños al momento de  culminar la misma se dio de forma espontánea una charla amena que también quedo registrada y que nos gustaría compartir.