Niveles

Educación Inicial.

Los pequeños de Nivel Inicial disfrutan y se enriquecen en los talleres de Cocina, Plástica, Psicomotricidad, Informática, Inglés, Artes Marciales y Huerta, además de incursionar en  Lengua de señas (LSU), un espacio donde se estimula la comunicación en todos los sentidos.

Que los pequeños aprendan jugando es el principal objetivo que se persigue en este nivel. Desde una mirada lúdica se promueven todas las experiencias y se presentan todos los contenidos que son necesarios para que cada niño y niña de nivel inicial logre desplegar al máximo cada una de sus potencialidades.

Propuesta para nivel inicial:

• INGLÉS
  • TALLER DE MÚSICA
  • TALLER DE COCINA
  • TALLER DE EXP. CORPORAL
  • ARTES MARCIALES
  • TALLER DE PLÁSTICA
  • SALA DE INFORMÁTICA
  • TALLER DE HUERTA
  • TALLERES ITINERANTES
  • PSICOMOTRICIDAD
  • SALIDAS DIDÁCTICAS
  • NATACIÓN (OPCIONAL)

Primaria.

El Centro funciona en modalidad  doble turno (de 8:00 a 17:00 hrs.)

En el horario matutino además del trabajo de clase con el docente referente  se promueve la modalidad de Talleres, estimulando y potenciando el interés de los alumnos en  las áreas de Lengua, Matemática, Ciencias Sociales y Naturales mediante Proyectos que permiten  la rotación de docentes y el trabajo por niveles o multigrado. Educación física, Música y Natación (opcional) son espacios muy disfrutables en este mismo turno.

En el turno vespertino se imparten los talleres de Informática, inglés, Portugués, Ham-Do, Teatro,  Plástica y Multi-deporte, lo que complementa el enriquecimiento personal de cada alumno y alumna.

Se realizan además actividades en la Huerta, que proporcionan una forma diferente de aplicar los conocimientos adquiridos en los diferentes espacios, brindando a cada niño y niña la oportunidad de tener un encuentro con la naturaleza y poder no solo experimentar sino disfrutar junto a ella.

PROPUESTA:

DOBLE TURNO

• MÚSICA
  • INGLES
  • EDUCACIÓN FÍSICA
  • SALA INFORMÁTICA
  • PORTUGUÉS
  • TALLER DE PLÁSTICA
  • TALLERES ITINERANTES
  • MULTI-DEPORTES
  • ARTES MARCIALES (HAM-DO)
  • SALIDAS DIDÁCTICAS